Quiénes somos

La Tierra se Calienta
Somos una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 19 de noviembre de 2010, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de preservar el ambiente y abordar los desafíos del cambio climático. Nos enfocamos en acciones educativas de forma experiencial para crear conciencia sobre la importancia de proteger los ecosistemas en Venezuela.
Misión
Utilizando los planteamientos o preceptos de la educación ambiental hacemos investigación, diseñamos, desarrollamos proyectos y campañas participativas para concienciar a los ciudadanos en la importancia y necesidad de respetar y proteger los ecosistemas, como forma de mantener el equilibrio requerido para su conservación y de esta manera mitigar los efectos del cambio climático.
Visión
Ser inspiración y referencia en el desarrollo de una cultura ambiental en la sociedad venezolana, valorando la importancia de las acciones cotidianas, ciudadanas y empresariales en la conservación de nuestro planeta.
Valores
En todas nuestras acciones nos guían un conjunto de valores que cotidianamente nos enriquecen y fortalecen, dándole un propósito y sentido a nuestros proyectos, historias y experiencias. Amor a la naturaleza. Pasión por el ambiente y su conservación. Sostenibilidad ambiental y social. Responsabilidad y compromiso. Aprendizaje continuo.
Equipo
Diseño sin título (24)
Ignacio Armas
Director
Diseño sin título (19)
Yuneldy Salazar
Coordinadora de proyectos
Diseño sin título (20)
Octavio Hernández
Coordinador de educación ambiental
Diseño sin título (21)
Mónica Caraballo
Asistente de proyectos
Consejo Consultivo
Diseño sin título (14)
Alicia Villamizar
13220862_1697648920486550_6252791845327211753_n
Rafael V. Fernández
Diseño sin título (25)
Zouleyma Escala
debbie-mendez-300×300
Debbie Méndez
Diseño sin título (15)
Natalia Armas
Diseño sin título (26)
Elvira Fernández
Voluntarios
Zlatka Rebolledo, Mónica Caraballo, Acisclo Hernández, Paola Pérez, María Fernanda Rivero, Pedro Pablo De Castro, Maximiliano Riera, Carlos Chirino, María Guillermina Valero Rodríguez, Fabiola Terrone, José Manuel Gimon Estrada, Estafania Terrone, Ana Patano, Juán Vicente Blanco, Jill Manson, Reinaldo Armas, Marbella Rivero y Arianna Barandas.