Quiénes Somos

La Tierra se Calienta

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 19 de noviembre del 2010, como una iniciativa de jóvenes comprometidos con el planeta que busca generar consciencia en cada uno de los ciudadanos sobre los cuidados ambientales y la problemática que se vive hoy en día, para mitigar los efectos y avances del cambio climático en el mundo.

Misión

Utilizando los planteamientos o preceptos de la educación ambiental hacemos investigación, diseñamos, desarrollamos proyectos y campañas participativas para concienciar a los ciudadanos en la importancia y necesidad de respetar y proteger los ecosistemas, su flora y fauna como forma de mantener el equilibrio requerido para su conservación y de esta manera mitigar los efectos del cambio climático.

Visión

Ser inspiración y referencia en el desarrollo de una cultura ambiental en la sociedad venezolana, valorando la importancia de las acciones cotidianas, ciudadanas y empresariales en la conservación de nuestro planeta. 

Valores

En todas nuestras acciones nos guían un conjunto de valores que cotidianamente nos enriquecen y fortalecen, dándole un propósito y sentido a nuestros proyectos, historias y experiencias.

 

☑ Amor a la naturaleza.

☑ Pasión por el ambiente y su conservación.

☑ Sostenibilidad ambiental y social.

☑ Responsabilidad y compromiso.

☑ Aprendizaje continuo.

Equipo

 Fundador / Director
Gerente General
Coordinadora de Proyectos
Coordinador de Educación Ambiental

Vacante

Coordinadora de Medios Digitales
Coordinadora de Lógistica
Periodista

Embajadores Internacionales

Consejo Consultivo

Zouleyma Escala

Rafael V. Fernández

Afiliaciones

Unión Internacional para la Conservación

de la Naturaleza.

Alianza para la Acción Climática en Venezuela